Eng English version
Menu

Fruit Logistica celebrará edición especial entre el 18 y 20 de mayo de 2021

13 de Octubre 2020

Debido a las restricciones por el COVID-19, la organización ha decidido realizar una edición especial de su feria comercial entre el 18 y 20 de mayo de 2021 en Berlín, Alemania.

Si bien los organizadores han reconocido que es posible que las nuevas fechas no sean óptimas para todos, es más probable que permitan la asistencia de un mayor número de compradores de todo el mundo, lo que trae consigo más oportunidades comerciales para quienes asistan a esta edición especial.

“El COVID-19 nos enfrenta a desafíos que ninguno de nosotros puede eliminar. Por eso, nos preguntamos qué necesitan nuestros clientes y cuáles son los factores que podemos controlar por ellos”, explicó Madlen Miserius, Gerente de Producto Senior de FRUIT LOGISTICA.

“Nuestro enfoque es permitir que nuestros clientes aumenten sus oportunidades comerciales. Este es el principio rector de FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021 en Berlín”, agregó.

Bajo el lema “Meet onsite. Connect online” (“Reúnase en el sitio. Conéctese en línea”), la postergación de la feria dará a todo el mundo tres meses más para los preparativos. Además, se busca que un mayor número de actores de la industria hortofrutícola puedan reunirse y re-conectarse en la capital alemana en un ambiente más seguro.

Más información sobre cómo partir estará disponible a partir del 23 de octubre de 2020.