Eng English version
Menu

Actiagro S.A. estará presente en Fruittrade 2018. ¡Visítanos este 3 y 4 de octubre en CasaPiedra!

01 de Octubre 2018

Con el objetivo de acercarse a todo el mundo agrícola, proveedores, empresarios, exportadores y productores, que visitarán Fruittrade 2018, Actiagro S.A. estará presente en esta nueva versión del mayor encuentro frutícola del país y América Latina.

El equipo de la empresa, que nace al alero de la firma de abogados Araya & Cía., se ubicará con un stand en la Feria del evento, desde donde los asistentes podrán conocer los diferentes servicios que ofrece la compañía en términos de corretajes de derechos de aprovechamiento de agua, tasaciones comerciales de estos derechos y remates.

Marcelo Castillo, Gerente Comercial de Actiagro S.A., invita a todos sus clientes a que "se unan a los más de 1.500 visitantes que año a año acuden a Fruittrade, y se enteren de las novedades y asesorías que ofrece Actiagro en su portafolio".

Fruittrade 2018 se realizará entre el 3 y 4 de octubre en CasaPiedra, Santiago. El stand de Actiagro será el B-52. Para más información del evento, entrar a www.fruittrade.cl.