Eng English version
Menu

Firma

Más de una década asesorando a las principales empresas agroexportadoras de Chile y Perú.

Nuestra Historia

Araya & Cía. es una oficina de abogados fundada en 2004. Desde sus inicios se ha destacado por entregar asesoría especializada al sector agroexportador y agroindustrial, posicionándose como líder en Latinoamérica en la práctica del Derecho Agrícola y Comercio Internacional.

Con más de una década de experiencia trabajando con las empresas agrícolas y exportadoras más importantes de Chile, en 2013 Araya & Cía. decide abrir una oficina en Lima, Perú, país donde ya cuenta con una destacada cartera de clientes.

Nuestra oficina también se especializa en las áreas de Recursos Naturales, Medio Ambiente y en Transportes y Seguros, ámbitos donde hemos encabezado casos de gran connotación en Chile.

Día a día nos proponemos entregar una asesoría legal de elevado estándar profesional, promoviendo la e­ficiencia y la eficacia de nuestro equipo para abordar las múltiples necesidades de los clientes desde una atención personalizada y de calidad. Todas nuestras áreas trabajan de forma coordinada para ofrecer un servicio integral con altos niveles de especialización.

Para ello fomentamos la excelencia profesional a través de la capacitación permanente de nuestros abogados; una relación estrecha y de con­fianza con nuestros clientes y la integración de la estrategia legal a las estrategias comerciales de quienes trabajan con nosotros.

Queremos consolidarnos como el estudio líder en Latinoamérica en la asesoría legal en Derecho Agrícola y Comercio Internacional.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar servicios legales especializados en la industria productora y exportadora agrícola. Para ello nos comprometemos a entregar una asesoría con los más elevados estándares profesionales, respondiendo con eficiencia, eficacia y de manera integral a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

1.- Nuestro estudio aspira a convertirse en líder mundial en asesoría legal en Comercio Internacional y en materias vinculadas al Derecho Agrícola.

2.- Continuar siendo un referente en asesoría legal a la industria agroexportadora en Latinoamérica.