Skip to main content
COMUNICADO:

Abogado José Ojeda Arriagada se convierte en socio de Araya&Cía.

El abogado de la Universidad Diego Portales, Magíster en Derecho Público y Litigación Constitucional de la misma casa de estudios, es el nuevo socio de Araya & Cía. tras nueve años como jefe del Área de Recursos Naturales de la firma.

Ojeda es especialista en Derecho de Aguas y su trabajo en el estudio ha consistido, fundamentalmente, en asesorar a las principales empresas agrícolas de Chile en estas materias.

Para Matías Araya, socio fundador de Araya&Cía., la incorporación de José Ojeda como socio “representa futuro, juventud, ímpetu, pero sobre todo mucho profesionalismo. Su experiencia y capacidad para comprender esta industria contribuirá al crecimiento de una de las áreas más estratégicas de esta oficina”, expresó.

Por su parte, Sebastián Leiva, socio principal del área de Recursos Naturales, señala que “este ascenso es una consolidación personal por su buen desempeño profesional y dedicación en prestar un servicio competente y de calidad a todos nuestros clientes”.

En el contexto de los cambios que se avecinan para Chile en los próximos meses, tanto en lo que se refiere a la reforma al Código de Aguas como a la nueva Constitución, la experiencia y conocimiento de José Ojeda son un gran aliado para los clientes actuales y futuro de la firma.

A nombre de todo el equipo de Araya&Cía. Abogados, felicitamos a José Ojeda por su nombramiento y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa profesional.